BIENESTAR SOCIAL

Día del Niño en ISI Andina

Como es costumbre en ISI Andina entregamos obsequios a los hijos de nuestros colaboradores. En esta oportunidad recibieron un practico bolso contentivo de varios presentes que fueron del agrado de los niños. Felicidades a los reyes de la casa.

Fiesta Vaquera del día del Trabajador - 2015

El día 15 d mayo la Junta Directiva, a través de la Gerencia de Capital Humano, homenajeo a todos los trabajadores por su día. Las instalaciones de la Hacienda Las Cocuizas en San Antonio de los Altos, sirvió de escenario para brindarle a todos los trabajadores juegos, distracciones y diversión, en un ambiente de cordial compartir. Además de una gran cantidad de rifas de prácticos y atractivos obsequios entre los asistentes.   Un merecido reconocimientos a quienes con su trabajo y esfuerzo impulsan el logro de los objetivos empresariales de ISIVEN. Haz clic en la imagen para ver la Galería de fotos.

Programa de esparcimiento, bienestar e integración.

ISIVEN consiente de las necesidades de sus trabajadores desarrolla un programa de esparcimiento, bienestar e integración, que comprende la realización de clases de varias disciplinas deportivas aeróbicas  después de finalizado el horario de trabajo.

 

  • Bailo terapia

  • Salsa Casino

  • Tae-Punch

  • Futbol

  • Entre otras

 

Facilitar la participación  activa de los empleados en este programa contribuye a un agradable ambiente de trabajo y a la creación del sano hábito de hacer deporte.

Please reload

1/5

Galería de Fotos