TALENTO HUMANO
 
1/10

Nuestro mayor activo: "el Talento Humano", fundamental en la gestión de calidad y el desempeño responsable. En ISIVEN dedicamos especial cuidado y esfuerzo en capacitarlo y motivarlo.   

¿Por qué ISI Andina?

 

Somos una empresa en constante crecimiento, incorporando constantemente nuevas tecnologías, e innovando con productos y servicios de calidad. Operamos con un sistema de gestión integrado y de mejoramiento continuo. Pertenecer a nuestra organización es sinónimo de progreso y bienestar.  

Ambiente laboral

Nos caracteriza un ambiente de trabajo agradable y propicio para el desarrollo profesional y la creatividad. Valoramos al individuo como factor indispensable en el éxito de la empresa. Cuidamos y fomentamos la armonía entre nuestros empleados. Liderizamos la integración como elemento que contribuye con el mejor desempeño. 

Oportunidades de empleo

Son múltiples las disciplinas que nos interesan, Ingenieros, Administradores, Técnicos, Obreros Especializados, son algunos de los perfiles afines con nuestro desempeño como empresa de Ingeniería, Procura y Construcción. Constantemente estamos requiriendo de personal capacitado para la ejecución de los diferentes proyectos, en el ámbito nacional e internacional.

Forma parte de nuestro equipo

Envíanos tu síntesis curricular a través del correo electrónico talento@isiven.com, el mismo será incorporado al archivo de elegibles para nuestras contrataciones.

Eventos

 

Aquí nuestras actividades en pro del bienestar y motivación de nuestro "Talento Humano".